martes, 6 de mayo de 2014

Romwe VIII

Hola a todos :3
Vengo a traer una vez más un post sobre Romwe y una gran rebaja que están haciendo por el día de la madre, que aunque en España fue anteayer, parece ser que en China es el 11 de mayo. Bueno, pues como todos amamos a nuestras madres, ellos hacen unas súper rebajas para conmemorar ese amor, y la verdad es que están súper bien porque las cosas están bastante baratitas, echádle un ojo ;)


Mother's Day Sale

Give yourself or your beloved mom a big treat with 1500+ styles
Up to 70%off. Hurry up!
More than 1500 styles.
Start from May 6th, end on May 12th.
Shop Now!

Por octava vez pido perdón por estar usando el blog nada más que para esto :( En cuanto sea posible nos pondremos Ana (mi compañera) y yo a ello.

Un beso ♥

2 comentarios:

  1. Vengo por el comentario que has dejado hace 1 minuto en el blog, yo también llevo una 40 jjj y tallan super bien, es la segunda vez que me las compro en el mismo enlace ya que antes me compré las negras, espero que te sirva de algo, besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No se si habrás leído lo que he puesto arriba, pero llevo un mes que voy de culo y no tengo tiempo para nada. Cada vez que me has preguntado algo te lo he respondido a los pocos días, pero últimamente no tengo tiempo para nada, no he respondido tu comentario simplemente porque no me he sentado a responder los comentarios de mis entradas anteriores, no porque no haya querido.
    Respecto a tu pregunta yo llevo una 38-40 y me cogí una talla L y como puedes ver en las fotos me queda bien incluso me va un poco ancho, la calidad es genial y lo recomiendo 100%.
    Espero que hayamos resuelto el malentendido, un besito.

    ResponderEliminar