-¿Por qué no puedo volar? Yo tendría que poder volar, si dicen que el que quiere, puede, yo tendría que poder volar, pero no puedo, y quiero, es un quiero y no puedo, pero es que quiero, de verdad que quiero, quiero volar, es una de las cosas que más deseo, quiero volar y lo quiero YA.
-Pero tranquilízate, que por mucho que lo repitas no vas a volar.
-Eso es lo que tú te crees, pero ¿Quién te dice a ti que si no lo repito diez millones ochocientas mil quinientas cincuenta y tres veces no acabaré volando?
-Pues... no se, prueba a ver...
-Bueno, es una opción un poco pesada, hay una opción mucho más rápida.
-¿Ah si? ¿Y cual es?
-Que de esa manera que tú sabes, sí, esa que estas pensando, que vengas aquí tú mismo y me hagas volar.
miércoles, 16 de marzo de 2011
lunes, 14 de marzo de 2011
Salón del Cómic 2011
Este sábado ha sido uno de los mejores días en lo que va de año, se celebró el salón del cómic en la feria de muestras de Armilla, y como no, todos los frikis que se precian de Granada asistimos, y no solo de Granada, sino también de pueblos de los alrededores, o incluso de fuera de Granada, como mis dos amigos malagueños a los que he tenido el gusto de conocer por fin en persona, y que son dos personas absolutamente geniales (Va en serio, no es broma ^^). En el salón había muchísimas actividades para hacer, aunque no las pude hacer todas, porque a pesar de haber estado allí desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, me faltó tiempo para hacerlo todo, pero no por ello estoy menos contenta, y por lo menos me llevé un retrato mio hecho por un alumno de la facultad de bellas artes de Granada. Luego otra cosa de las mejores del salón fue mi disfraz, que he podido tener completo gracias a uno de mis dos amigos malagueños, sin él el disfraz no habría estado acabado, y gracias a él quedo muy pero que muy guay. Aunque las actividades, los stands etc. del salón no dejaban nada que desear, sin lugar a dudas lo mejor de todo el salón ha sido poder conocer a los dos Pablos, y espero poder tener su amistad durante muchos muchos años :D
El retrato se parece poco a mi, pero aún así sigue siendo un dibujo precioso ^-^
Suscribirse a:
Entradas (Atom)