viernes, 28 de enero de 2011
Sin vida
No tienes vida propia, tu vida se reduce a la vida de tus amigos y del resto de gente que conoces, sola no eres nada. Toda tu vida has estado viviéndola a través de ellos, has estado haciendo lo que ellos han querido, y no porque ellos te hayan obligado, sino porque tú te has dejado, la culpa es tuya y sólo tuya. Tú no te das cuenta de esto, porque no sabes nada, todas tus cosas las saben los demás, no tienes nada que sea solo para ti, tienes una vida pública, pero que ni siquiera es vida, no es más que algo que pasas día a día y sigues porque así es como tú crees que son las cosas. Hasta que un buen día llega alguien que te hace ver la realidad, al principio no lo admites, pero poco a poco te das cuenta de lo perdida que has estado todo este tiempo, y te sientes mal, deprimida, no sabes que hacer para remediarlo, parece muy simple, solo tienes que empezar desde el principio, pero tú sola, todo es nuevo, todo es jodidamente difícil, ¿por qué nadie te había dicho nunca lo difícil que es la vida? Es más, ¿por qué cojones nadie te había dicho antes que no tenías vida? ¿Por qué después de todos los años que llevas de vida te lo tenían que decir justo ahora? Con lo tranquila que hubieras seguido tú viviendo la vida de los demás... En fin, tendrás que aprender tú solita, e intentar que no se vuelva a repetir todo otra vez. Así que... mucha suerte, en serio, la vas a necesitar.
domingo, 16 de enero de 2011
Escapar, huir
Porque a veces sientes el irremediable deseo de escapar de todo, de dejar todo de lado, de mandarlo todo a la mierda ¿Qué importa? No vas a estar para ver los destrozos que dejes detrás de ti. Sientes ganas de correr, de abandonar este puto sitio asqueroso donde no te tratan como te mereces, y sabes que podrías tener más, mucho mas. Huir... suena muy bien, y quieres hacerlo, no hay otra idea en tu cabeza, ir a cualquier lugar alejado de la civilización (Dentro de lo que cabe entender como civilización), lejos de toda esta mierda de sociedad rodeada de gente a la que no le importas lo mas y mínimo, y sobre todo, rodeada de mentiras, mentiras por todas partes. Huir, es todo un sueño, pero entonces te das cuenta de que no puedes, de que tienes un examen y deberías estar estudiando, o de que has quedado, y no puedes llegar tarde, quedarías muy mal, también te das cuenta de que no tienes dinero, ni sitio a donde ir, etc, etc. Y piensas que no puedes escaparte porque antes tienes mil cosas que hacer (Porque eres una persona responsable, por supuesto). Tal vez algún día, cuando no haya nada más que hacer, tal vez entonces puedas escapar al fin, y mientras, ese pensamiento te va comiendo poco a poco.
jueves, 13 de enero de 2011
Más cerca
Te quiero cerca de mi, muy cerca, aún más cerca, que ni siquiera el aire se interponga entre nosotros, que estés tan cerca, que por un momento seamos uno solo, que nos fundamos, que la distancia no exista entre nosotros, tan cerca que pueda notar todo tu cuerpo en el mio, que pueda sentir todo tu ser. Que pueda sentirte más que nunca. Te quiero, aquí y ahora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)