lunes, 3 de octubre de 2011

Dale tiempo al tiempo

Como un día te dije, todo llega,  ahora ya ha llegado, solo era cuestión de tiempo.
                                                   Te quiero

jueves, 28 de julio de 2011

¿Sabes? Siento decir esto, pero tus ojos son aún más bonitos cuando lloras...

martes, 5 de julio de 2011

Mejor así

... mucho mejor, libre por fin, sin tener que estar pendiente de llamarte o de si me llamarás, sin sentirme mal si no lo haces, o darle vueltas de más al coco cuando te notaba distante. Aquí estoy, casi dos meses después, con esto casi superado, aún recuperándome, no, no soy tan rápida, no olvido tan fácilmente, pero a pesar de todo, debo reconocer que soy más rápida que muchas personas; en fin, a lo que iba, aquí estoy, me siento bien, tranquila, relajada, realmente estoy muy bien, aún me duele recordar algunas cosas, e incluso a veces aún siento celos, pero en verdad, estoy genial, llevaba mucho tiempo queriendo estar así, y ahora sí, por fin, creo que voy a conseguirlo, voy a ser feliz.


Esperando a que termine el plazo de preinscripción, a ver si consigo entrar en psicología con mi querido 10,401 ^^

viernes, 17 de junio de 2011

Arrepentimiento, remordimientos...



Cuando te arrepientes de haber hecho algo te invade un sentimiento confuso y difícil de definir, sientes miedo, por como haya podido afectar ese fallo a tu vida, y te preguntas qué habría pasado si nunca lo hubieras hecho, ¿habrían cambiado mucho las cosas si no hubieras hecho lo que hiciste en aquella tarde? Algunas veces llegas  a la conclusión de que aunque no hubiera pasado, todo seguiría tal y como esta, por tanto, no ha debido ser un fallo tan grande. En cambio, esta vez no es así, esta vez has metido la pata hasta el fondo, cariño, la has liado buena...

miércoles, 1 de junio de 2011

Lo siento...

Tengo esto un poquito abandonado desde hace tiempo, pero aparte de que me siento muy poco inspirada, estoy en plena preparación para selectividad, así que espero poder seguir escribiendo mis tonterías cuando termine todo esto y por fin lleguen las que espero que sean mis mejores vacaciones de verano, mientras tanto, a estudiar  me toca, así que a ello que voy, hasta otro día. :)

miércoles, 11 de mayo de 2011

Últimos días de clase

5 días, eso es lo que me queda de clase, y después, tras algún que otro examen en días sueltos, toca estudiar selectividad, pero, 5 días, mis 5 últimos días de instituto, mis 5 últimos días viendo diariamente a mis amigos, contándonos tonterías sin sentido por falta de tema de conversación, por saberme ya sus vidas de memoria, por haber estado estos años con ellos. No podéis imaginar lo que me duele dejar el instituto, uno de los lugares donde mejor y peor lo he pasado, el lugar al que he estado asistiendo casi todos los días desde hace 4 años (teniendo en cuenta  que en otro instituto pase 2 años), pensadlo, ¿no habéis deseado muchas veces con todas vuestras fuerzas que ardiera y que no quedara nada de él? pero en el fondo, os gusta, así me siento yo ahora, me gustaría quedarme en el instituto durante algunos años más, Dios... como voy a echarlo de menos. Mis amigos... eso si que lo voy a echar muchísimo de menos ¿Qué voy a hacer yo ahora? sin mi Rho, sin mi Gus-gus, sin mi Oveja... sin todos, voy a tener que aprender a estar sin ellos, Rho ya no va a estar ahi para preguntarle mis dudas sobre cualquier cosa, ni tampoco voy a escuchar su incofundible risa que siempre hace que yo la acompañe con la mia; Gustavo ya no va a poder alegrarme el día diciendo cualquier chorrada sin sentido que de lo estúpida que es acaba por hacerte gracia, o por sacarte de quicio, y tampoco va a estar para aguantarme esos días que ni siquiera mi madre me aguanta; y cuando tenga algún problema, no voy a tener a mi Oveja para contárselo y que me de uno de sus consejos utilisimos, voy a tener que aprender a vivir de nuevo. Mis profesores, hasta a ellos los voy a echar de menos, la profesora de historia, siempre con su manera cariñosa de explicar las cosas y con su manera bondadosa de corregir los exámenes; el profesor de geografía/historia/ética, mi querido tutor, entrañable señor siempre contando batallitas, una persona realmente encantadora; y sobre todo, el mejor profesor de todos cuantos he tenido en todos mis años de estudios, mi queridísimo profesor de latín/griego, siempre con sus bromas, chistes, borderías disimuladas por sus correctas maneras al hablar, sus comentarios sobre sexo (también disimulados) a todas horas que hacen que todos nos riamos hasta que toca el timbre, sus palabrejas extrañas tan útiles para dejar mal a la gente sin que ellos mismos se den cuenta y sobre todo, su manera excepcional de sacar todas las cualidades de una persona, profesor, muchísimas gracias, de verdad, es usted una de las personas con las que más cosas he aprendido nunca.
En resumen, me va a doler muchísimo dejar el instituto, pero es una experiencia que se tiene que pasar, aún así, quiero dar las gracias a todos mis amigos, enemigos, compañeros indiferentes, profesores, a todo lo que me ha acompañado durante mis años de instituto, porque todo esto es lo que ha hecho que sean los mejores años de mi vida, y si una sola cosa hubiera cambiado, nada habría sido tan maravilloso como ha sido.

miércoles, 4 de mayo de 2011

miércoles, 16 de marzo de 2011

Quiero volar y lo quiero YA

-¿Por qué no puedo volar? Yo tendría que poder volar, si dicen que el que quiere, puede, yo tendría que poder volar, pero no puedo, y quiero, es un quiero y no puedo, pero es que quiero, de verdad que quiero, quiero volar, es una de las cosas que más deseo, quiero volar y lo quiero YA.
-Pero tranquilízate, que por mucho que lo repitas no vas a volar.
-Eso es lo que tú te crees, pero ¿Quién te dice a ti que si no lo repito diez millones ochocientas mil quinientas cincuenta y tres veces no acabaré volando?
-Pues... no se, prueba a ver...
-Bueno, es una opción un poco pesada, hay una opción mucho más rápida.
-¿Ah si? ¿Y cual es?
-Que de esa manera que tú sabes, sí, esa que estas pensando, que vengas aquí tú mismo y me hagas volar.

lunes, 14 de marzo de 2011

Salón del Cómic 2011

Este sábado ha sido uno de los mejores días en lo que va de año, se celebró el salón del cómic en la feria de muestras de Armilla, y como no, todos los frikis que se precian de Granada asistimos, y no solo de Granada, sino también de pueblos de los alrededores, o incluso de fuera de Granada, como mis dos amigos malagueños a los que he tenido el gusto de conocer por fin en persona, y que son dos personas absolutamente geniales (Va en serio, no es broma ^^). En el salón había muchísimas actividades para hacer, aunque no las pude hacer todas, porque a pesar de haber estado allí desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, me faltó tiempo para hacerlo todo, pero no por ello estoy menos contenta, y por lo menos me llevé un retrato mio hecho por un alumno de la facultad de bellas artes de Granada. Luego otra cosa de las mejores del salón fue mi disfraz, que he podido tener completo gracias a uno de mis dos amigos malagueños, sin él el disfraz no habría estado acabado, y gracias a él quedo muy pero que muy guay. Aunque las actividades, los stands etc. del salón no dejaban nada que desear, sin lugar a dudas lo mejor de todo el salón ha sido poder conocer a los dos Pablos, y espero poder tener su amistad durante muchos muchos años :D


El retrato se parece poco a mi, pero aún así sigue siendo un dibujo precioso ^-^

miércoles, 16 de febrero de 2011

Por ti ;)

Te quiero tanto que hasta a mi desmesurada inocencia he renunciado por ti, apenas es ya una sombra de lo que fue, de aquellas veces en las que incluso un ligero e inintencionado roce me hacia sobresaltarme, y cada beso era un mundo nuevo y jamás imaginado antes. Aunque parezca que sigo conservando toda mi adorable inocencia, todo es teatro cariño, porque, aunque no me lo digas, se que te gusta, y lo hago por ti.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Tú y lo que provocas.

Si supieras que a cada hora, a cada minuto, a cada segundo, estas presente en mis pensamientos... y que todo lo que haces influye de manera radical en mi, si lo supieras... no me tratarías de esa forma en que me tratas, no si tienes algo de corazón. Cada vez que me respondes de manera brusca, aunque sea solo un poco, me estremezco entera, y me duele hasta el último punto de mi ser, mucho peor que cualquier violencia física, me duele todo, lo peor que se puede imaginar, me recorre entera. Cada vez que me acerco a ti y me rechazas, siento como si el mundo entero se me viniera encima, como si el universo se parara de repente, me mareo, siento nauseas, es terrible, de verdad que si. Cada vez que me miras con esa mirada tuya típica de "esto no va bien", puf... en esos momentos casi preferiría estar muerta que sentirme de esa manera, no puede describirse con palabras lo que siento en esos momentos. Ojala pudieras saber cuando daño me haces con tus actos, y todo lo que provocas con cada cosa, cada palabra y cada gesto que haces y dices. Ya no digo sentir, pues ni  a mi peor enemigo podría desearle algo tan malo como esas sensaciones, solo bastaría con que supieras como me siento, y dejarías de hacerlo, creeme que lo dejarías, o tal vez fuera a mi a la que dejaras, y es precisamente por eso por lo que no te lo digo, porque si simplemente con eso me siento así de mal, prefiero no imaginar ni por un instante, como me sentiría si no estuvieras conmigo.

lunes, 7 de febrero de 2011

Risas

Me encanta reírme contigo, esa total confianza que siento cuando en cualquier momento y situación empezamos a reírnos, con libertad plena, me hace sentir realmente muy muy bien, hace que todo lo demás por un momento importe mucho menos. Esa risa armoniosa que forman tu risa y mi risa juntas, el sonido más maravilloso que jamás escuchará oído alguno.

viernes, 28 de enero de 2011

Sin vida

No tienes vida propia, tu vida se reduce a la vida de tus amigos y del resto de gente que conoces, sola no eres nada. Toda tu vida has estado viviéndola a través de ellos, has estado haciendo lo que ellos han querido, y no porque ellos te hayan obligado, sino porque tú te has dejado, la culpa es tuya y sólo tuya. Tú no te das cuenta de esto, porque no sabes nada, todas tus cosas las saben los demás, no tienes nada que sea solo para ti, tienes una vida pública, pero que ni siquiera es vida, no es más que algo que pasas día a día y sigues porque así es como tú crees que son las cosas. Hasta que un buen día llega alguien que te hace ver la realidad, al principio no lo admites, pero poco a poco te das cuenta de lo perdida que has estado todo este tiempo, y te sientes mal, deprimida, no sabes que hacer para remediarlo, parece muy simple, solo tienes que empezar desde el principio, pero tú sola, todo es nuevo, todo es jodidamente difícil, ¿por qué nadie te había dicho nunca lo difícil que es la vida? Es más, ¿por qué cojones nadie te había dicho antes que no tenías vida? ¿Por qué después de todos los años que llevas de vida te lo tenían que decir justo ahora? Con lo tranquila que hubieras seguido tú viviendo la vida de los demás... En fin, tendrás que aprender tú solita, e intentar que no se vuelva a repetir todo otra vez. Así que... mucha suerte, en serio, la vas a necesitar.

domingo, 16 de enero de 2011

Escapar, huir

Porque a veces sientes el irremediable deseo de escapar de todo, de dejar todo de lado, de mandarlo todo a la mierda ¿Qué importa? No vas a estar para ver los destrozos que dejes detrás de ti. Sientes ganas de correr, de abandonar este puto sitio asqueroso donde no te tratan como te mereces, y sabes que podrías tener más, mucho mas. Huir... suena muy bien, y quieres hacerlo, no hay otra idea en tu cabeza, ir a cualquier lugar alejado de la civilización (Dentro de lo que cabe entender como civilización), lejos de toda esta mierda de sociedad rodeada de gente a la que no le importas lo mas y mínimo, y sobre todo, rodeada de mentiras, mentiras por todas partes. Huir, es todo un sueño, pero entonces te das cuenta de que no puedes, de que tienes un examen y deberías estar estudiando, o de que has quedado, y no puedes llegar tarde, quedarías muy mal, también te das cuenta de que no tienes dinero, ni sitio a donde ir, etc, etc. Y piensas que no puedes escaparte porque antes tienes mil cosas que hacer (Porque eres una persona responsable, por supuesto). Tal vez algún día, cuando no haya nada más que hacer, tal vez entonces puedas escapar al fin, y mientras, ese pensamiento te va comiendo poco a poco.

jueves, 13 de enero de 2011

Más cerca

Te quiero cerca de mi, muy cerca, aún más cerca, que ni siquiera el aire se interponga entre nosotros, que estés tan cerca, que por un momento seamos uno solo, que nos fundamos, que la distancia no exista entre nosotros, tan cerca que pueda notar todo tu cuerpo en el mio, que pueda sentir todo tu ser. Que pueda sentirte más que nunca. Te quiero, aquí y ahora.