2010 ha sido para mi el mejor año de mi vida, ha tenido sus momentos malos, claro, pero los buenos los han superado con creces. Bueno, os deseo a todos un muy buen año 2011, que supere incluso al que se termina.
viernes, 31 de diciembre de 2010
lunes, 20 de diciembre de 2010
viernes, 17 de diciembre de 2010
Tu rutina
Dijiste que tú no eras como los demás, que no acabarías tratándome como si fuera un simple mueble. Dijiste que me ibas a querer para siempre y que nunca te habías sentido así por nadie, que cada día conmigo era nuevo para ti, que yo era diferente, que estabas completamente enamorado de mi y dispuesto a darlo todo si hacía falta, dijiste muchas cosas, algunas de ellas muy bonitas, y que me hicieron sentir realmente como si yo fuera especial para ti, y terminé por creerte, pasé a ser parte de ti. A pesar de lo que dijiste, has terminado por acostumbrarte de tal manera a mi presencia que ahora me tratas como a algún objeto más, como si yo formara parte de tu rutina, que estoy en tu vida, pero por pura costumbre, que sin mi tu vida no sería igual, pero te acabarías por acostumbrar igual que te has acostumbrado a mi y a todo lo que te rodea, que lo conviertes todo en tu rutina, que no sabes vivir sin la misma norma para cada día. Todos los días te despiertas a la misma hora, desayunas lo mismo, y a lo largo del día repites lo mismo que hiciste el día anterior (con pequeñas variaciones dependiendo del día de la semana que sea). Aún no has aprendido que no todo debe tener una sola forma de hacerse, que de vez en cuando no esta de más cambiar la manera de hacer las cosas, y que cuando te cansas de algo, no tienes que seguir con ello, no tienes que aguantarlo solo porque ya forme parte de tu vida. Por eso, por mucho que seas parte de mi, a partir de ahora voy a dejar de formar parte de tu rutina, porque estoy cansada de hacer siempre lo mismo. Lo siento mucho. Aún te quiero más que a nada, pero es que empiezo a acotumbrarme, y ya sabes que la rutina no va conmigo.
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Dime...
...¿Qué sentido tiene olvidarte si la mitad de la vida la he pasado contigo? No, prefiero que tu recuerdo siga aquí conmigo, aunque cada vez que te vea me muera por dentro. ¿Pero por qué tendría que olvidarte? ¿Por qué tendría que olvidar todos los buenos momentos que pasé contigo cuando aún te quería? No tiene sentido, no tiene ningún sentido. Así que he decidido dejar de intentarlo, y centrarme en empezar una nueva vida, en acostumbrarme a que tú no vas a estar en ella, en que a partir de ahora seré solo yo, no seremos tú y yo, la gente ya no hablará de nosotros en plural, ya no dirán más que somos una pareja perfecta. Y al principio será duro, lo sé, pero conforme pase el tiempo, me acostumbraré a ello y no echaré de menos tu compañía, ni tus besos, ni tus abrazos, no te echaré de menos a ti, pero tampoco te habré olvidado, así que cada vez que te vea no tendré que apartar la mirada y fingir que no te he visto, podré acercarme a ti y saludarte, podremos hablar tranquilamente, incluso de lo nuestro, de lo felices que eramos juntos, y de como se acabó nuestro amor; y no solo eso, sino que también podremos hablar de lo felices que somos ahora, con nuestra nueva vida, que aunque no formamos parte el uno del otro, en realidad siempre sabremos que lo nuestro existió y que nada puede cambiarlo.
Es tan fácil de decir... pero ¿Y hacerlo, eres capaz?
Es tan fácil de decir... pero ¿Y hacerlo, eres capaz?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)