Siempre pensé que sabías que en el fondo me gustabas mucho más de lo que parecía, ¿Que por qué no te lo demostré? Bueno... supongo que fue por miedo, miedo a que tú me rechazases o a que no te gustara ver como soy en realidad o que pensaras que alguien que babeaba por ti no merecía la pena, y es que fuiste siempre tan... misterioso. Aún cuando te veo pienso en lo que pasamos juntos, no fue muy original que digamos, y la forma en que lo dejamos fue bastante típica, pero cuando me acuerdo, no me hace sentir mal, lo pasé bien contigo, aunque la verdad, fuiste un cabrón, no te portaste como aquello que llaman... ¿Cómo era...? Caballero, ¡Eso!, no te portaste como un caballero (En absoluto) y me hiciste daño, y una vez más, no lo demostré, fingí que no me importó lo más mínimo, pero seguramente hice bien, porque no merece la pena derramar lágrimas ni sentirse mal por alguien a quien no le importas, y yo nunca te importe, ni te importo ahora, de eso estoy segura, y me di cuenta hace mucho, pero quiero que sepas, que no guardo ningún rencor hacia ti, y no me arrepiento de lo que pasamos, fuiste... digamos que.. instructivo... Me has enseñado a hacer más fuerte mi barrera anticabrones. Podría decir que de los errores se aprende, pero tú no fuiste un error, fuiste simplemente una experiencia.
martes, 23 de noviembre de 2010
miércoles, 10 de noviembre de 2010
;)
¿Sabes qué? Ser extremadamente perfecto no te da derecho a hacer lo que quieras conmigo, por mucho que cada vez que sonrías el mundo se caiga a tu pies eso no te da derecho a tratarme como si fuera tuya y solo tuya, porque al fin y al cabo yo sigo siendo mía en parte, jamás pienses que me voy a entregar enteramente a una persona, no lo pienses, porque estarás equivocado, y mucho menos te atrevas a pensar que me voy a entregar a alguien que no me merece, y tú no me mereces ni mucho menos, al menos no de momento; así que vete olvidando de esa idea de que lo único que necesitas para conseguir todo lo que deseas es poner cara de gatito y que te lo voy a dar todo, ¡Já! Eso no funciona conmigo, vas a tener que trabajártelo bastante más Pequeño. Porque puede que te haya dado resultado con otras personas, pero en el momento en que te dirijas a mi olvídate de todo eso, porque yo, yo no soy como todas las demás, soy completamente diferente a todo lo que te hayas encontrado hasta ahora y no me pienso entregar por completo a nadie, nunca, nunca jamás (O eso espero). Y créeme, te quiero, pero... me quiero mucho más a mi misma, y ya no estamos jugando Pequeño, ahora esto es de verdad, acostúmbrate.
Época de estrés de exámenes terminada, me esperan dos semanas de relax y luego... más exámenes, pero esta vez incluso peor que la última, no esperéis verme mucho por aquí...
jueves, 4 de noviembre de 2010
Yo quiero...
Quiero volar y a la vez caminar, quiero reír y llorar de felicidad, quiero comer chocolate, patatas fritas y caramelos y guisantes, lechuga y zanahoria, quiero vivir en medio de una gran ciudad que a la vez este perdida en medio de un inmenso y frondoso bosque con lagos, quiero estar con mis amigos y estar sola conmigo misma, quiero viajar y quedarme en casa, quiero dormir y trasnochar, quiero beber hasta no poder más y comer hasta reventar, quiero un gato, un conejo, un hamster y una pecera llenita de peces, quiero escuchar música y también el sonido del silencio, quiero que haga frío y calor, que nieve y que haga sol, que sea Navidad y también verano, quiero estar con mi familia y con gente desconocida, quiero aprender cosas nuevas sin tener que olvidar las viejas, quiero escalar una montaña y bañarme en mitad del océano, quiero amar y ser amada (Como todo el mundo), quiero vivir!! Lo quiero todo, todo y mucho más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)