viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

2010 ha sido para mi el mejor año de mi vida, ha tenido sus momentos malos, claro, pero los buenos los han superado con creces. Bueno, os deseo a todos un muy buen año 2011, que supere incluso al que se termina.
Adiós 2010, siempre nos acordaremos de ti ^^.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Y así es




Has "querido" a tantas personas que ya no hay quien se crea que seas capaz de querer a alguien.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Tu rutina

Dijiste que tú no eras como los demás, que no acabarías tratándome como si fuera un simple mueble. Dijiste que me ibas a querer para siempre y que nunca te habías sentido así por nadie, que cada día conmigo era nuevo para ti, que yo era diferente, que estabas completamente enamorado de mi y dispuesto a darlo todo si hacía falta, dijiste muchas cosas, algunas de ellas muy bonitas, y que me hicieron sentir realmente como si yo fuera especial para ti, y terminé por creerte, pasé a ser parte de ti. A pesar de lo que dijiste, has terminado por acostumbrarte de tal manera a mi presencia que ahora me tratas como a algún objeto más, como si yo formara parte de tu rutina, que estoy en tu vida, pero por pura costumbre, que sin mi tu vida no sería igual, pero te acabarías por acostumbrar igual que te has acostumbrado a mi y a todo lo que te rodea, que lo conviertes todo en tu rutina, que no sabes vivir sin la misma norma para cada día. Todos los días te despiertas a la misma hora, desayunas lo mismo, y a lo largo del día repites lo mismo que hiciste el día anterior (con pequeñas variaciones dependiendo del día de la semana que sea). Aún no has aprendido que no todo debe tener una sola forma de hacerse, que de vez en cuando no esta de más cambiar la manera de hacer las cosas, y que cuando te cansas de algo, no tienes que seguir con ello, no tienes que aguantarlo solo porque ya forme parte de tu vida. Por eso, por mucho que seas parte de mi, a partir de ahora voy a dejar de formar parte de tu rutina, porque estoy cansada de hacer siempre lo mismo. Lo siento mucho. Aún te quiero más que a nada, pero es que empiezo a acotumbrarme, y ya sabes que la rutina no va conmigo.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dime...

 ...¿Qué sentido tiene olvidarte si la mitad de la vida la he pasado contigo? No, prefiero que tu recuerdo siga aquí conmigo, aunque cada vez que te vea me muera por dentro. ¿Pero por qué tendría que olvidarte? ¿Por qué tendría que olvidar todos los buenos momentos que pasé contigo cuando aún te quería? No tiene sentido, no tiene ningún sentido. Así que he decidido dejar de intentarlo, y centrarme en empezar una nueva vida, en acostumbrarme a que tú no vas a estar en ella, en que a partir de ahora seré solo yo, no seremos tú y yo, la gente ya no hablará de nosotros en plural, ya no dirán más que somos una pareja perfecta. Y al principio será duro, lo sé, pero conforme pase el tiempo, me acostumbraré a ello y no echaré de menos tu compañía, ni tus besos, ni tus abrazos, no te echaré de menos a ti, pero tampoco te habré olvidado, así que cada vez que te vea no tendré que apartar la mirada y fingir que no te he visto, podré acercarme a ti y saludarte, podremos hablar tranquilamente, incluso de lo nuestro, de lo felices que eramos juntos, y de como se acabó nuestro amor; y no solo eso, sino que también podremos hablar de lo felices que somos ahora, con nuestra nueva vida, que aunque no formamos parte el uno del otro, en realidad siempre sabremos que lo nuestro existió y que nada puede cambiarlo.
Es tan fácil de decir... pero ¿Y hacerlo, eres capaz?

martes, 23 de noviembre de 2010

Para ti ;D sin rencor.

Siempre pensé que sabías que en el fondo me gustabas mucho más de lo que parecía, ¿Que por qué no te lo demostré? Bueno... supongo que fue por miedo, miedo a que tú me rechazases o a que no te gustara ver como soy en realidad o que pensaras que alguien que babeaba por ti no merecía la pena, y es que fuiste siempre tan... misterioso. Aún cuando te veo pienso en lo que pasamos juntos, no fue muy original que digamos, y la forma en que lo dejamos fue bastante típica, pero cuando me acuerdo, no me hace sentir mal, lo pasé bien contigo, aunque la verdad, fuiste un cabrón, no te portaste como aquello que llaman... ¿Cómo era...? Caballero, ¡Eso!, no te portaste como un caballero (En absoluto) y me hiciste daño, y una vez más, no lo demostré, fingí que no me importó lo más mínimo, pero seguramente hice bien, porque no merece la pena derramar lágrimas ni sentirse mal por alguien a quien no le importas, y yo nunca te importe, ni te importo ahora, de eso estoy segura, y me di cuenta hace mucho, pero quiero que sepas, que no guardo ningún rencor hacia ti, y no me arrepiento de lo que pasamos, fuiste... digamos que.. instructivo... Me has enseñado a hacer más fuerte mi barrera anticabrones. Podría decir que de los errores se aprende, pero tú no fuiste un error, fuiste simplemente una experiencia.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

;)

¿Sabes qué? Ser extremadamente perfecto no te da derecho a hacer lo que quieras conmigo, por mucho que cada vez que sonrías el mundo se caiga a tu pies eso no te da derecho a tratarme como si fuera tuya y solo tuya, porque al fin y al cabo yo sigo siendo mía en parte, jamás pienses que me voy a entregar enteramente a una persona, no lo pienses, porque estarás equivocado, y mucho menos te atrevas a pensar que me voy a entregar a alguien que no me merece, y tú no me mereces ni mucho menos, al menos no de momento; así que vete olvidando de esa idea de que lo único que necesitas para conseguir todo lo que deseas es poner cara de gatito y que te lo voy a dar todo, ¡Já! Eso no funciona conmigo, vas a tener que trabajártelo bastante más Pequeño. Porque puede que te haya dado resultado con otras personas, pero en el momento en que te dirijas a mi olvídate de todo eso, porque yo, yo no soy como todas las demás, soy completamente diferente a todo lo que te hayas encontrado hasta ahora y no me pienso entregar por completo a nadie, nunca, nunca jamás (O eso espero). Y créeme, te quiero, pero... me quiero mucho más a mi misma, y ya no estamos jugando Pequeño, ahora esto es de verdad, acostúmbrate.



Época de estrés de exámenes terminada, me esperan dos semanas de relax y luego... más exámenes, pero esta vez incluso peor que la última, no esperéis verme mucho por aquí...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Yo quiero...

Quiero volar y a la vez caminar, quiero reír y llorar de felicidad, quiero comer chocolate, patatas fritas y caramelos y  guisantes, lechuga y zanahoria, quiero vivir en medio de una gran ciudad que a la vez este perdida en medio de un inmenso y frondoso bosque con lagos, quiero estar con mis amigos y estar sola conmigo misma, quiero viajar y quedarme en casa, quiero dormir y trasnochar, quiero beber hasta no poder más y comer hasta reventar, quiero un gato, un conejo, un hamster y una pecera llenita de peces, quiero escuchar música y también el sonido del silencio, quiero que haga frío y calor, que nieve y que haga sol, que sea Navidad y también verano, quiero estar con mi familia y con gente desconocida, quiero aprender cosas nuevas sin tener que olvidar las viejas, quiero escalar una montaña y bañarme en mitad del océano, quiero amar y ser amada (Como todo el mundo), quiero vivir!! Lo quiero todo, todo y mucho más.

jueves, 28 de octubre de 2010

...

La imaginación parece haber abandonado mi cerebro, no se me ocurre absolutamente nada digno de ser escrito, y para decir tonterias, mejor me callo, asi que os dejo una de esas fotos que hago en momentos de aburrimiento. 

lunes, 18 de octubre de 2010

Exámenes

Exámenes, exámenes, exámenes y más exámenes, estoy estresadísima, a ver cuando puedo escribir algo decente aquí, y a ver si apruebo el examen de geografía de mañana, aunque lo dudo mucho, por no hablar de el de historia, el de lengua y sobre todo, el de filosofía (27 hojas sobre Platón T.T). El último examen que he hecho bien ha sido el de latín, que por lo menos he sacado un 9, y veremos a ver como me salió el de psicología del jueves pasado, eso, si a nuestro querido profesor le da por corregir los exámenes, bueno... en fin, a ver si consigo despegarme del ordenador y ponerme a estudiar, que falta me hace, vuelvo pronto ^^.

jueves, 7 de octubre de 2010

Mi oveja

Adoro a mi ovejita negra, de ojos de color indefinido, con su lana siempre en su sitio (Algún día te esquilaré, lo sabes). Mi oveja es algo así como mi psicólogo personal, cada vez que le cuento algo (Que no es pocas veces, ya que, además de ser mi psicóloga personal, es también mi confesionario particular), intenta solucionar mi problema, siempre sabe que decir, en cada momento, en cada lugar, siempre está preparada, primero te escucha, y después te echa esa mirada profunda que parece estar leyendo hasta el último rincón de tu mente, y cuando has terminado de hablar mi oveja siempre tiene una respuesta para ti, con toda su lógica y con todas sus explicaciones, más de una vez ha conseguido solucionarme problemas.
A veces sufre terribles cambios de humor, y otras veces te suelta de una vez todo lo que le molesta de ti (Después de habérselo guardado durante largo tiempo), uf... estas veces... cuando te mira con esa cara de... no me toques el hocico... que no estoy para bromas... lo mejor es no contestar, asimilar lo que te ha dicho e incluso encontrarle su parte de razón, que la suele tener, al fin y al cabo todos hemos tenido malos días, y cuando mi oveja se cabrea... el mundo puede echarse a temblar, así  que cuando este enfadada, limítate a darle tu cariño, seguramente sea cuando más lo necesite.
Lo malo de esto es que mi carácter también es fuerte y ha habido veces que el mundo ha tenido que soportar terribles peleas entre mi oveja y yo, pero por suerte todo se ha solucionado más tarde, porque mi oveja y yo nos queremos demasiado como para estar peleadas durante mucho tiempo.
En fin, puede que ya tengáis una oveja en vuestra vida, igual que yo, pero, si no la tenéis, no tardéis en buscarla, es de gran utilidad, pero... dejad a mi oveja en paz, que esta es MI oveja.




Te quiero mucho mucho Ovejorra ^^.


                                                                                                                         


                                              P.D. Lo siento, pero mi Oveja es mejor que tu Ñandú.

viernes, 1 de octubre de 2010

¿Puede haber algo más bonito?



¿Cómo describir una puesta de sol? Simplemente perfecta.


                  Sí, la perfección existe.

Estatuas humanas

Esas anónimas personas que vemos en mitad de la calle, con la cara pintada a modo de estatua, disfrazadas de algún personaje que llame la atención. Hay quien dice que lo hacen por necesidad, pero yo no pienso así, yo pienso que lo hace por el puro placer de ver como los niños los miran fijamente, con ese adorable descaro infantil que todos tuvimos de pequeños, y ver como piden a sus padres que se acerquen para ver que es lo que hace ese señor (O señora) cuando echas una moneda en el recipiente que suele haber a sus pies, la mayoría de los padres no pueden resistirse a esto y a menudo se acercan y echan una moneda a los pies de la estatua humana, que acto seguido empieza  a moverse, hace unos cuantos movimientos graciosos, y a veces incluso habla o hace ruidos extraños, siempre dentro de su personaje.

 Algunos sienten lástima por ellos, yo misma la sentía hasta hace bien poco, hasta que pensé para mi misma que una persona que es capaz de plantarse en mitad de la calle pintada entera del mismo color que sus vestimentas, buscarse un traje que encaje perfectamente con lo que ellos buscan conseguir, poder aguantar la postura sin moverse lo más mínimo, y soportar que la gente los mire y aún así seguir sin moverse, no, no merecen que sintamos pena de ellos. Merecen que sintamos verdadera admiración.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ojos marrones

¿Quién dice que los ojos marrones son aburridos, que son todos iguales? Unos ojos marrones pueden ser tan interesantes como unos ojos verdes o azules. Hay tantas gamas de colores marrones que son incontables, están esos ojos marrones muy muy oscuros, esos que tanto alaba la gente, a los que llaman comúnmente ojos negros, pero que en realidad son solo un tipo de marrón muy oscuro; están los que son muuuy claros a los que se les llama color miel, y que también son marrones; luego están los que son marrones árbol, en los que casi siempre puedes encontrar matices verdes y a veces incluso pequeñas rayitas negras alrededor de la pupila, dándole una forma muy parecida a una estrella de nieve; y también el típico marrón intenso que cuando lo miras parece que tiene todo un mundo en su interior, y que dan ganas de acercarte más y más hasta entrar en ese mundo que guardan en su interior; si te fijas bien encontrarás infinitos tonos más. Puedes encontrar mil secretos en ellos, en el fondo,si eres observador. Y por cierto, además de todo esto, los ojos marrones son los que mejor sirven como espejo ;)
Esto se lo dedico a aquel "simpático" compañero que dijo que todos los ojos marrones, son marrón mierda.

martes, 28 de septiembre de 2010

Mentiras

Desde pequeños nos enseñan que mentir esta mal,  que debemos decir siempre la verdad, conforme crecemos nos enseñan que hay un tipo de mentiras que esta permitidas, las mentiras piadosas. Y cuanto más crecemos, hay cada vez más "mentiras piadosas", y cada vez más y más y más... El mundo esta lleno de mentirosos y de mentiras que se justifican con el pretexto de "Mentiras piadosas"




¿De verdad piensas que me creo tus mentiras? Esa mirada tuya y esa seguridad en tu voz hace que todo lo que dices parezca verdad, pero yo me las creo, ya he aprendido a saber cuando mientes, por mucho que cuando las dices sonría y haga como que me las creo, aunque por dentro sepa perfectamente que mientes ¿Cómo puedes decir una mentira y quedarte tan tranquilo? Es algo que para mi es tan difícil de hacer  y de comprender. Como esas veces en las que me dices "Te quiero". Me gustaría creerlo, de verdad que sí, porque por mucho que seas un mentiroso más (Aunque experto, todo hay que decirlo) te quiero más que a nada en el mundo.

¡Hola a todos! ^^

 Bueno, soy nueva en esto, he creado el blog para intentar dejar volar mi imaginación y crear historias, así me aclaro la mente un poco y saco información de ella para que no se me colapse. En un principio pretendo actualizarlo habitualmente, pero... a ver si lo cumplo, que este año me toca estudiar muuuucho, pero aún así, yo lo intento. Un saludo a todo el mundo ^^.